miércoles, octubre 17, 2018

La cita se llevará a cabo el próximo martes 31 de julio en La Usina del Arte, en el barrio porteño de La Boca.

Tras haber confirmado la fecha del evento, la novena edición del Social Media Day, el evento global de tendencias e innovación en medios sociales más relevante del país y todo un referente en la industria digital en la región, ya tiene la lista de oradores que disertarán durante una jornada cargada de redes sociales, comunicación y negocios digitales.

El encuentro está organizado por Digital Interactivo y cuenta con el apoyo de Naranja, Río Uruguay Seguros, Universidad Católica Argentina, Mitre, entre otras marcas además el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Para esta nueva edición el evento, sumará temáticas destacadas en Argentina y en todo el mundo; Tendencias, Creatividad y Contenidos, Inteligencia Artificial + Marketing, influencers, casos, panel de medios y lo último en herramientas digitales de la mano de profesionales del ecosistema.

Los oradores, uno por uno

Desde Naranja, Yair Numan y Paulina Soria nos contarán cómo reinventar la relación con el cliente, y de esa manera, cambiar la forma de hacer marketing en su charla: “¿Y por casa cómo andamos?”

Por su parte, Franco Amorosi de Google Argentina se hablará sobre la utilidad de YouTube como plataforma para llegar a nuestro público, en “YouTube: De la Atención a la Acción”.

Sarah Sherman, de Grabr.io, nos dará las pautas para utilizar el “Social Listening” en nuestra estrategia.

Pedro Di Risio, de HOY, la agencia creativa de Havas, disertará sobre la “Creatividad en contenidos”.

Santiago Arieu, de Clarín, explicará los ejes de la expansión digital y su utilidad en el marketing para negocios y empresas en Desarrollo Digital + Content Marketing.

 

En tanto que Andrea Fontana, de Webar Interactive, nos hablará sobre las nuevas experiencias de compra y consumo masivo en Marketing Screnless.

Pilar Medina hará referencia ante el auditorio al impacto de la “Inteligencia Artificial + Marketing” , mientras que Romina Colman, periodista de La Nación Data sobre cómo “Contar historias con periodismo de datos: Tips, sugerencias y aprendizajes”.

A su vez, Roberto Igarza nos dará su visión académica de la nueva generación que siente poder atrapar a la ciudad en movimiento en “La Ciudad-Planeta y los Supersujetos”.

¿Cómo funciona el marketing con influencers? ¿Que tan útil puede llegar a resultar? De la mano de Juan Marenco llega “La Venganza del reach orgánico: como trabajar con influencers”.

Mariana Marcaletti, nos hablará sobre cómo actuar frente a los constantes cambios de algoritmo de Facebook, y las alternativas que podemos utilizar en “La incertidumbre post-Facebook: alternativas y tips para generar comunidad“.

Guillermo Navarro, de Bildenlex Abogados, nos propone encarar la cuestión legal de proteger nuestra privacidad en una época de constante viralización de la información personal y hablará del “Reglamento General de Protección de Datos”.

En el ya clásico Panel de Medios, tendremos la presencia de Marisel Robaldo (Artear) Fernanda Blasco (RosarioPlus), Damián Schwarztein (Rosario3), Alejandra Bellini (12TV de Córdoba), Leandro Camino (Telefé) y Yanina Sibona (TN).

Las entradas generales y pack de entradas para empresas ya pueden conseguirse a precios promocionales de lanzamiento en la página web del evento.

Además, hay becas de 50 % para estudiantes universitarios , previo envío de su certificado de alumno regular a la dirección de correo de la organización.

This is a Sidebar position. Add your widgets in this position using Default Sidebar or a custom sidebar.