miércoles, octubre 17, 2018

La organizadora e integrante de Unidad Pro Vida Provincial, Victoria Romero confirmó que este domingo llevarán adelante una nueva movilización en contra del aborto legal. Sobre la votación del miércoles, dijo: “Más allá del resultado, cualquiera de las opciones implica más trabajo y compromiso”.

POSADAS. Victoria Romero, integrante de Unidad Pro Vida, dialogó con Misiones Cuatro y se refirió a la ventaja que lleva el rechazo al proyecto de Ley de IVE entre los senadores, “No lo celebramos porque se puede revertir -como ocurrió en Diputados-, y más allá del resultado, cualquiera de las dos opciones implica más trabajo y más compromiso”, manifestó. Tanto los grupos autodenominados ‘pro vida’ como quienes respaldan la despenalización y legalización del aborto, coinciden en que es necesario trabajar con mayor precisión en la educación sexual y el acompañamiento a las mujeres que deciden interrumpir un embarazo. Respecto a los enfrentamientos que hubo -sobre todo en Buenos Aires- entre personas con posturas distintas, Romero destacó que en Misiones no se ha vivido ningún episodio de esa naturaleza y opinó: “Ambas partes estamos tratando de hacer nuestras manifestaciones en días distintos y creo que hay respeto”.

Una nueva movilización Este domingo se realizará en Posadas una nueva marcha bajo el lema ‘Salvemos las 2 vidas’. La concentración será a las 15.30 en el Monumento al Papa Juan Pablo II de la Avenida Costanera. “Si llueve, marchamos igual con paraguas y pilotos”, recalcó Romero. Además, para quienes prefieran movilizarse en algún vehículo, realizarán una caravana desde Avenida Urquiza y Costanera.

 

Fuente: Misiones Cuatro

This is a Sidebar position. Add your widgets in this position using Default Sidebar or a custom sidebar.