Negocio Creativo, un encuentro de empresas

Si tenés un negocio o una empresa, querés conocer un buen círculo de contactos empresariales y aprender sobre comunicación interna, psicología laboral y estrategias empresariales, agendá el 29 de noviembre para asistir a Negocio Creativo.

 

POSADAS. El equipo de Bienteveo Comunicación realizará un evento para empresas de diferentes rubros. Se denomina Negocio Creativo y tiene como objetivo que los empresarios de la provincia de Misiones tengan un espacio donde conocerse e intercambiar tanto ideas creativas como su propio trabajo.

La experiencia se desarrollará en el salón del Hotel Crucero Express a las 19:00 hs. donde se presentarán disertaciones para aprendizaje empresarial: la primera estará a cargo del equipo de Bienteveo Comunicación que explicarán cuales son los avances de la comunicación para los próximos años. La segunda disertación estará a cargo de la psicóloga Emilia Carrera, quien planteará el concepto de la psicología laboral y buen ambiente de trabajo. Y la tercera propuesta estará a cargo del Licenciado en Administración de Empresas, Víctor Perren, quien brindará una charla sobre “El Círculo Dorado” de Simon Sinek, y cómo aplicarlo a las empresas de nuestra región.

Se presentará la iniciativa en un formato de workshop, en el cual los asistentes, podrán compartir cada una de sus iniciativas, sus nuevos proyectos y tener la posibilidad de conocer el trabajo de otros empresarios de la provincia, que realicen actividades diversas y que así puedan complementar trabajo. El cupo de Negocio Creativo es limitado, la tarjeta cuesta $500 pesos y se accede a la compra de entrada contactandose con el equipo de Bienteveo. Se planea tener una jornada distendida, con una cena tipo lunch y bebidas sin alcohol.