jueves, octubre 18, 2018

En la mañana del 24 de julio se firmo el acta acuerdo entre el gremio y el ejecutivo municipal, donde se acordó el incremento del 5% a partir del 01 de julio del corriente año tomando como base los haberes del mes de junio pasado. En la misma acta también se acordó la creación del tickets comercio de $300 pesos.

Esta misma mañana se elevo el proyecto de ordenanza del incremento del 5% a los funcionarios y agentes del departamento ejecutivo municipal en un solo pago adelantado el mismo en la liquidaciones del mes de julio, y de esta forma alcanza el 20,5% en lo que va del año. Además de la creación del tickets comercio de $300 pesos, destinado a los agentes municipales y a los afectados al plan trabajar municipal.

El Intendente Ríos manifestó que, “el municipio se adhiere a el aumento estipulado por la provincia, en un esfuerzo que hace esta administración hemos logrado llegar a un 5% y además también enviamos al Concejo Deliberante el proyecto que incluye la creación de un tickets comercio que no solo beneficiara en la economía del agente municipal sino también a los comercios que se adhieran; teniendo en cuenta la difícil situación que atraviesa la economía con
un índice inflacionario cada vez mas alto”. En las mismas líneas detallo que los empleados también reciben un tickets feria franca para que puedan realizar compras en las tres ferias distribuidas en la localidad, en este caso acompañamos al sector productivo local. Finalizo el jefe comunal.

This is a Sidebar position. Add your widgets in this position using Default Sidebar or a custom sidebar.