jueves, octubre 18, 2018
Los legisladores Luis Pastori y Gustavo González (Cambiemos), se reunieron ayer con autoridades del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOSHA) para interiorizarse y gestionar el avance de obras en nuestra Provincia.
BUENOS AIRES. En el marco de gestiones ante organismos nacionales, el diputado provincial Gustavo González y el diputado nacional Luis Pastori, se reunieron el martes en Capital Federal con Luis Jahn y Darío Sarquis, Administrador y Gerente General del ENOSHA.
En la oportunidad, González puso hincapié en la urgencia de la continuidad de obras cloacales y la necesidad de una toma de agua sobre el río Paraná que abastezca la zona oeste de la ciudad de Eldorado. Asimismo se interiorizó sobre la obra paralizada del acueducto de Oasis-Jardín América, la cual se encuentra paralizada hace varios años y que es de vital importancia para los vecinos de la zona.
Por su parte, desde el ente nacional anunciaron que se encuentran avanzando en la construcción de obras cloacales en las localidades de Colonia Delicia-Mado, 9 de Julio, Colonia Victoria y Oberá.
El diputado Pastori, quien se desempeña además como Secretario de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados de la Nación, tiene un rol clave en la gestión de obras e inversiones en nuestra provincia, considerando que en los próximos días empezará a discutirse la Ley de Presupuesto de la Nación.
This is a Sidebar position. Add your widgets in this position using Default Sidebar or a custom sidebar.