miércoles, octubre 17, 2018

Desde la compañía low cost informaron que en el primer día de la eliminación del mínimo de la banda tarifaria, registraron la venta de 31.076 pasajes a diferentes destinos del país. El director ejecutivo de la compañía, Julián Cook calificó de “histórico para el país porque es inadmisible que en un país como la Argentina, el 93% de los habitantes no realicen vuelos de cabotaje”

Luego del primer día de la eliminación de la banda mínima, Flybondi, la primera aerolínea low cost en Argentina, informó que tuvo ventas récord de 31.076 pasajes en un día. En este marco, Julian Cook, CEO de la compañía, se refirió al tema: “Siempre dijimos que viajar en avión podía ser mucho más barato y que era inadmisible que en un país como Argentina, el 93% de las habitantes no realicen vuelos de cabotaje”, mencionó. “Ayer (por el miércoles) fue un día histórico para el país, ahora el avión es un medio de transporte más accesible, ahora los argentinos tienen la libertad de volar a tarifas más bajas para conectar con cada punto de la Argentina. Estamos cambiando los cielos argentinos y eso no es poca cosa“.

“El modelo de negocio de una aerolínea low cost tiene como primera condición la eficiencia en todos sus procesos. A partir de esto es que podemos lograr precios tan económicos como los que lanzamos ayer en la campaña por $199”, completó Cook.

Los cinco principios básicos de una aerolínea de bajo costo son: una flota única, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión (189 asientos iguales, sin distinción de clases), segmentación de productos y servicios extras (cada pasajero decide pagar extra solo por lo que quiere y así define su experiencia de viaje).

This is a Sidebar position. Add your widgets in this position using Default Sidebar or a custom sidebar.