jueves, octubre 18, 2018

En el transcurso de estas semanas, en el marco del receso de vacaciones de invierno, los Estudiantes Universitarios que son becarios del Programa Municipal de Albergues Universitarios, llevarán adelante acciones comunitarias en Montecarlo.
Las mismas, con una modalidad similar a pasantías, son un compromiso que asumen los estudiantes al ingresar al Programa de Albergues con el objetivo de retribuir la oportunidad con la que cuentan al ser becarios de dicho programa.
Las acciones comunitarias son organizadas en consenso entre los estudiantes y la Comisión Directiva de Albergues Universitarios, buscando principalmente que estén vinculadas a las Carreras que estudian los becarios, y que de esta forma adquieran experiencia, siendo productivo para ellos como futuros profesionales.
Es así, para ejemplificar, que los/as estudiantes de Enfermería llevarán adelante las acciones comunitarias en el Hospital de Área de Montecarlo y los CAPS de B° San Lorenzo y Malvinas, mientras que estudiantes del Profesorado en Educación Especial concretaron actividades en el Hogar de Niños de Montecarlo. Por otro lado, los becarios que cursan las carreras de Profesorados de Lengua, Matemáticas, Ciencias Económicas e Historia, llevarán adelante Clases de Apoyo para niños y adolescentes en diversos puntos de la comunidad, mientras que aquellos que estudian la Licenciatura en Trabajo Social y Licenciatura en Turismo llevarán a cabo sus actividades en conjunto con las Áreas Municipales de Acción Social y Turismo.
This is a Sidebar position. Add your widgets in this position using Default Sidebar or a custom sidebar.