jueves, octubre 18, 2018
La concejal de Cambiemos en la localidad bonaerense de Alberti y excandidata a intendente en 2015, Teresa De Pietro, reclamó explicaciones a las autoridades nacionales por la maniobra de los aportantes falsos y anticipó que se presentará una denuncia por el caso en sede judicial.

Día a día aparecen nuevos damnificados por la maniobra de los financistas falsos de Cambiemos para las campañas políticas de 2015 y 2017. En esta oportunidad contó su caso la concejal de la localidad bonaerense de Alberti Teresa De Pietro quien fue candidata a intendente por Cambiemos en 2015, por una alianza entre la UCR y el PRO local.

“Figuro como aportante por $30.000, cosa que no he hecho nunca porque ninguno de nosotros aportó nada, salvo la representante del PRO en Alberti que tiene recibo. He pedido explicaciones pero aun no las tengo”, expresó De Pietro en Radio 10.

“Seguimos pregonando que todo se tiene que saber, que la transparencia tiene que primar y que me aclaren por qué estoy salpicada en esta situación, quiero que me expliquen lo que pasó”, exhortó la dirigente de Cambiemos.

A pesar de mantenerse dentro de espacio, De Pietro adelantó que llevará su demanda a sede judicial, para que se dé claridad sobre el origen de esos fondos, y se identifique las razones por las que figura su nombre entre los aportantes.

“Voy a hacer la semana que viene una presentación en la Justicia de Mercedes para que se aclare esta situación, porque me ha sorprendido como a muchas personas”, sostuvo.

“Hemos levantado las banderas de la honestidad y transparencia. Si bien sabemos que en este país han pasado muchas cosas, y tenemos una ley de financiamiento de aportes que nunca se ha respetado, y que ahora la gobernadora quiere cambiar pero la honestidad había que respetarla antes y ahora”, refirió.

Fuente: APU

This is a Sidebar position. Add your widgets in this position using Default Sidebar or a custom sidebar.