miércoles, octubre 17, 2018

Del 18 al 20 de Julio, se realizará en Montecarlo una nueva edición de “Arte Joven”. Ésta es una muestra artística que se realiza por 6to año consecutivo, la cual incluye a todas las disciplinas del arte: música, danza, escritura, fotografía, dibujo, pintura, artesanías, manualidades, entre otras.
La muestra es organizada por la Coordinación de la Juventud de la Municipalidad de Montecarlo, en el marco de las actividades por el receso de vacaciones de Invierno. En esta oportunidad se calcula la participación de 70 jóvenes de Montecarlo.
Arte Joven que se inaugura mañana a las 10hs, se centralizará en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario, donde abrirá su puertas de 8:00hs a 12:00hs por la mañana, y de 16:00hs a 20:00hs por la tarde.
El día Viernes, la coronación del evento se dará a partir de las 20:00hs donde se realizarán presentaciones en vivo de música y danzas de artistas jóvenes locales, además de la entrega de certificados a todos los participantes. La entrada a las actividades es libre y gratuita.
Aquellos interesados en participar, todavía están a tiempo de inscribirse, deben comunicarse al 3751-505694. Los esperamos!
This is a Sidebar position. Add your widgets in this position using Default Sidebar or a custom sidebar.